miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cristo me rescato

Nombre: edgar
Correo: edgar-2007@hotmail.com
drugsHola mi vida a sido cambiada gracias al gran amor que dios tiene para mi yo fui un drogadicto por muchos anos tuve que llegar a la carcel tuve problemas con mi esposa la golpeaba y la celaba mucho por todo eso la orille a que ella se fijara en otro hombre pero eso no es lo malo lo malo era yo por que yo no queria cambiar ya que ella siempre estuvo ay para mi pero yo por mi drogadiccion que no me dejaba ver mas alla  y sin darme cuenta de que por mis malas actitudes los estaba arrastrando conmigo a ella y a mi hijo tuvieron que pasar muchas veses hambre yo me case a la edad de diecisiete años, pero ya tenia esas malas mañas desde niño empeze a fumar cuando mi padre o mi abuelo me mandaban a prender los cigarros yo tenia como unos siete años y me gustaba por que me mariaba despues fui creciendo y me hise ingobernable comense a salir con amigos los cua les fumaban mariguana y yo empese a fumar tamien por la falta de direccion de mis padres porque solo se la posaban peleando mi papa fue alcoholico  hasta que murio de un paro cardiaco mi mama toda su vida se dejo de el por temor a quedarse sola un dia se vino a estados unidos pero como nos habia dejado a un hermano y a mi decido regresar pero fue mas duro para ella por que eramos tres los hijos y mi papa fue mas grande la carga cuando empesamos a crecer los tres nos hicimos drogadictos y con mi papa cuatro despues nacio mi hermana y todos agarramos por nuestro lado cada quien el mediano se caso pero alos pocos años se separo por lo mismo de su drogadiccion el mas grande fue a dar a la carcel varias veses y despues de tantos gopes y drogas que le daban por pelearse tremino con retrasos mentales mi hermana tambien se drogo yo pase cincoviolencia años en la carcel pero antes de llegar alli tube que empezar a robar para poder mantener mi vicio porque me hice desobligado deje de trabajar y mi esposa se hizo cargo de mi hijo y de el de ella porque yo la conoci con un hijo al cual yo no aceptaba por que con la droga uno se hace egoista, celoso, terco y manipulador hoy en dia me estoy recuperando grasias a DIOS y no quisiera volver a esa vida de sufrimiento donde el enemigo tiene el poder.

Hasta que te acercas al Señor yo tuve que acercame a el por que yo solo no pude muchas veces lo intente y siempre caia otra vez pero Dios me a dado el poder de resistir la tentacion de drogarme y de no serle infiel a mi esposa y sobre todo el me dara la armsfortaleza de perdonar a los que me hayan ofendido si querer tomar venganza porque si le dejo mi vida y mi voluntad en sus manos el me va a dar todo lo que yo nesecite para mi vienestar por eso no me canso de desirle grasias grasias senor jesus que dios los vendiga a ustedes y a todas sus familias y gracias a mi tetimonio por esta oportunidad de redactar un poco de mi vida

QUE DIOS LOS BENDIGA.